LA EMPRESA:

 

Mantenimiento Nueva Cartagena, S.L., se constituyó hace 12 años en Cartagena, es una empresa enfocada a la ejecución de servicios integrados de limpieza, y desde el principio su filosofía ha sido por encima de todo, formar un buen equipo de profesionales.

 

M.N.C. cuenta con una buena infraestructura, un gran equipo humano y un conocimiento claro de la problemática de la limpieza, tratamientos, actuaciones, etc.

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

                                

 

M.N.C. es una empresa madura, con capacidad suficiente para afrontar cualquier tipo de servicio de limpieza, garantizando un trabajo serio y de calidad.

 

Los mejores avalistas que disponemos, son nuestros clientes, y la mejor publicidad, el trabajo de cada día.

 

Nuestra empresa y personal se encuentra al día en cuanto a reconocimientos médicos, información del puesto de trabajo y formación referente a Seguridad y Salud Laboral, según los artículos 18 y 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Con todo lo anteriormente expuesto, nos brindamos a ofrecerles sin ningún compromiso, cuantos presupuestos estimasen oportunos, seguros de nuestra relación calidad-precio, y si lo consideran conveniente a una entrevista personal al objeto de darles toda la información que precisen al respecto.

Mantenimiento

Nueva Cartagena