DIVISIÓN LIMPIEZA VIALES

 

Esta formado por personal especializado en estas labores, que utiliza para las mismas maquinaría y utensilios apropiados de los cuales podemos destacar los siguientes:

 

Barredora Piquersa 2500 ACH cuyo funcionamiento en líneas generales consiste en la aplicación de agua pulverizada simultanea al barrido, para evitar  polvaredas en la recogida de residuos por parte de los dos cepillos laterales y del central.

 

Sopladoras manuales con las que se apoya las funciones de limpieza de la Barredora Piquersa, extrayendo los residuos de los lugares donde la máquina no tiene acceso.

 

Recogedores manuales apropiados para estas labores.

 

Cepillos de cerdas de fibra para apoyo de Barredora Piquersa.

 

 

DIVISIÓN LIMPIEZA DE OBRA

Esta formado por personal especializado en estas labores, que utiliza para las mismas productos y utensilios, homologados por la CEE. , adecuados para la eliminación de materiales procedentes de la construcción, que se encuentran adheridos sobre todo tipo de superficies como pueden ser cristales, azulejos, aluminios, PVC, madera, mármol, granito, terrazo, plaqueta, etc.

 

DIVISIÓN LIMPIEZA EXTERIOR EDIFICIOS

 

Esta formado por personal especializado en estas labores, que utiliza para las mismas maquinaria, productos y utensilios adecuados para la eliminación de residuos adheridos en  cristales, aluminios y todos los materiales de que puedan constar las fachadas de los Edificios en cuestión.

Entre la maquinaria más puntera disponemos de:

Elevador Hidráulico de 15 metros de altura

Palos de aluminio extensible con múltiples accesorios.

Andamios movibles.

 

                                                                                                                                                                                          

 

Mantenimiento

Nueva Cartagena