DIVISIÓN LIMPIEZA INTERIOR EDIFICIOS

Esta formado por personal especializado en estas labores, que utiliza para las mismas productos y utensilios adecuados para la eliminación de residuos procedentes del uso de dichas instalaciones que se encuentran adheridos sobre todo tipo de superficies como pueden ser cristales, azulejos, aluminios, PVC, madera, mármol, granito, terrazo, plaqueta, etc.

Además de las limpiezas puntuales que puedan surgir, este Departamento cuenta con una inmensa mayoría de clientes de mantenimiento mensual durante todo el año con la frecuencia que cada uno de ellos considera necesaria.

Actualmente, también desarrollamos nuestro trabajo en casas particulares.

DIVISIÓN DE PISCINAS Y JARDINES

Esta formado por personal especializado en estas labores, que utiliza para las mismas maquinaria, productos y utensilios adecuados para el mantenimiento de piscinas y jardines en condiciones optimas durante todo el año.

PISCINAS : En el mantenimiento de piscinas, debemos diferenciar dos épocas al año, un primer periodo comprendido entre JUNIO Y SEPTIEMBRE, de plena utilización de estas instalaciones, en el cual, la limpieza interior es diaria en la mayoría de los casos, al tiempo que se controlan los niveles   y se aplican los productos convenientes en cada momento.

Actualmente trabajamos en piscinas tratadas de distintas formas como:

-CLORO

-OXIGENO ACTIVO

-IONIZACION

También disponemos de un laboratorio para análisis bacteriológicos, recomendables a principio y durante la temporada alta.

Y un segundo periodo comprendido entre OCTUBRE Y MAYO, en el cual, el mantenimiento suele ser semanal o quincenal, donde controlamos que el agua se conserve en un perfecto estado al igual que la limpieza interior de las piscinas.

Mantenimiento

Nueva Cartagena